Alquimia Holográfica

Sanación Vibracional, Física y Akáshica

Un poderoso proceso de desprogramación transgeneracional, kármica y colectiva de patrones limitantes heredados y adquiridos.

8 y 9 Octubre / 5 y 6 Noviembre / 3 y 4 Diciembre 2016

Las Palmas de Gran Canaria

Participar en el programa Alquimia Holográfica supone integrar unas herramientas poderosas conectadas con las “Nuevas Frecuencias”, utilizando el potencial de tu Avatar para activar tu ADN y Akasha, transformando influencias kármicas, transgeneracionales y colectivas, para sanar mental y físicamente, así como liberarte de formas de pensamiento que atraen escasez y conflictos que condicionan tu plena libertad personal.
Todo ello potenciará, además de tu estado de salud emocional y físico, cualquier actividad personal y profesional que desempeñes, así como tu realización y resultados en cualquier área de tu vida.

curso-sanacion-y-conexion-las-palmas

 

Activando la rotación del Campo de Luz del Merkabah a través de estructuras holográficas esenciales, intensificamos la vibración lumínica de la célula, elevando la consciencia a una frecuencia más alta y abriendo al corazón en el proceso al potencial sanador y rejuvenecedor del Amor.

Obtendrás una creciente conexión tanto con tu entorno como con otras dimensiones superiores de consciencia, armonizando tu campo electromagnético con el del planeta y la cuadrícula energética del Universo, lo que favorece el equilibrio de cualquier alteración de salud y percepción de escasez, restableciendo la interconexión biológica y energética con los planos, dimensiones superiores, que sirven a la evolución humana.

 

 


Un proceso de desprogramación transgeneracional, kármica y colectiva de patrones limitantes heredados y adquiridos para una verdadera Sanación

• Conectarás con la Matriz de Luz favoreciéndote de su potencial sanador y transformador, así como de expansión de consciencia.

• Desarrollarás mayor sensibilidad extrasensorial e intuitiva, expandiendo tu capacidad sanadora, de auto-transformación y de atracción de Abundancia a tu vida.

• Utilizarás el potencial akáshico de tu ADN, activando tu “Gen Lumínico”, para estimular tu capacidad de Curación, Transformación y atracción de Abundancia. Activando las partes dormidas de tu ADN se abrirá ante ti un universo de opciones para expresar tu verdadero potencial.

• Accederás a los Planos Superiores de Frecuencia y conectarás con el potencial sanador y transformador de la Shekinah.

Activar tu Avatar supone establecer una más profunda y eficaz conexión e integración biológica y del alma, con tu Yo Superior, lo que te permitirá una expansión cada vez mayor de tu potencial sanador, de transformación y de realización personal.

.

• Explorarás múltiples posibilidades de ayuda en el proceso de sanación y transformación como la “UMHB”, la “Sanación Grupal” y la “Neutralización de Improntas” entre otras.

Armonizándote con la Matriz y nuevas energías podrás acceder a mayor información y recursos potenciales inconscientes, multiplicando tus posibilidades de curación física y expansión mental y espiritual.

Recibirás la Iniciación y Activación de tu Pilar y Cuerpos de Luz Adan Kadmón y su Potencial de Sanación y Transformación.

• Conectarás con la “Luz Diamantina de los Avatares”, recibiendo sus profundas cualidades transformadoras.

Integrando los fragmentos separados del Ser o diferentes aspectos de tu personalidad, experimentarás mayor unidad interna solucionando en el proceso conflictos emocionales y físicos relacionados.

• Obtendrás cada vez una mayor conexión con tu Yo Superior lo que te proporcionará mayores opciones para conocer y realizar tu misión y propósito de vida.

• Solicitarás el Poder Transformador de las Cámaras de Sanación y Regeneración Estelares, experimentando sus beneficios en los 4 cuerpos: Físico, Emocional, Mental y Espiritual.

• Formarás parte de un grupo continuado de aprendizaje, sanación y transformación individual y colectiva a distancia.

 

Ahora como elemento catalizador dentro de nuestros programas…

 Alquimicopuntura

Alquimicopuntura 72ppp

Un campo unificado que integra Principios Cabalísticos, Geometría Sagrada, Resonancia Mórfica y Sabiduría Ancestral Indú y China.

 

 

 

  • “…cambiar paradigmas, ampliar perspectivas, confiar y comprobar el poder de la imaginación, darle valor a lo que siento intuitivamente, encontrar claridad y certeza en mi papel como sanador, bajar de la cabeza al corazón. Ha siginificado Transformación y Empoderamiento”.

    Paco Navarro

  • “…encontrar mi propio Poder, ¡Un regalo!. Experimentar la divinidad, el amor, la compasión…Una experiencia entrañable y poderosa para vivir con energía, ánimo y sentido”.

    Esther

  •  “…mi experiencia ha sido reveladora y sanadora. He aprendido herramientas muy poderosas para utilizar en cualquier momento y lugar y eso me parece maravilloso…Los beneficios para mi misma son impresionantes. Depender de mi misma para sanarme es impagable”.

    Noemí Gimeno

  •  “…la experiencia ha sido maravillosa. He tenido emociones, sensaciones y visiones de mucho valor para mi y los que me rodean”.

    Mª Carmen

  •  “…he vivido algo muy intenso y gratificante para mi Ser….me voy con mucho más poder para sanarme y sanar a los demás…mi energía ha cambiado…estoy por fin ¡Conectado!.

    Delfín Glez

  •  “…ha sido un subidón energético y he podido manifestar todo mi potencial como Ser de Luz. Esto, en mi vida, va a suponer un Renacer”.

    Octavio

  •  “Ha sido super enriquecedora la experiencia de conexión con mi poder, de descubrimiento de mi misma, de transformación. He conectado con mi yo multidimensional y todos los seres que me rodean y ya nunca me sentiré sola”.

    Tala león

 

El programa Alquimia Holográfica se desarrolla a lo largo de 3 módulos de dos días cada uno y supone, además de adquirir poderosas herramientas para la sanación y la transformación de otros, una profunda experiencia personal de autosanación.
Las fechas del programa completo son: Octubre / Noviembre / Diciembre 2017

Las claves y respuestas para obtener creciente salud mental y física, atraer genuina abundancia y lograr una gratificante liberación interior.