Alquimicopuntura

Ahora como elemento catalizador dentro de nuestros programas…

Alquimicopuntura 72ppp

 

Un campo unificado que integra Principios Cabalísticos, Geometría Sagrada, Resonancia Mórfica y Sabiduría Ancestral Indú y China.

Más allá de la acupuntura tradicional, un modelo que, sin necesidad de agujas, aplica patrones sistémicos cabalísticos y geométrico-sagrados para generar un profundo efecto de sanación y transformación, expandiendo la Consciencia hacia los niveles más altos del Ser.

 

 

Integra el modelo de la Alquimicopuntura además, fundamentos de la antigua tradición espiritual hindú del Jnana y Layayoga, fundamentos cabalísticos del árbol de la vida, numerología y geometría sagrada, así como las mas recientes teorías de la física cuántica y del principio de resonancia de los campos mórficos tal y como Rupert Sheldrake nos transmite.La Alquimicopuntura es un modelo de sanación y transformación fundamentado en la estructura de puntos y meridianos de la acupuntura tradicional china que, además de aportar nuevos puntos y patrones de acceso a la estructura energética del ser humano, va mas allá de los principios curativos habituales de esa ancestral terapia, físicos y emocionales, hacia una expansión profunda de la mente y la conciencia hacia los niveles mas altos del Ser.

Activando la Consciencia del alma y la conexión con la Consciencia Universal, persigue activar, armonizar y sintonizar nuestros múltiples niveles más refinados de frecuencias para sanar alcanzando la plena realización personal. Lo que implica trabajar mas allá de los planos físicos, astrales y mentales para conectar y sintonizar el estado sin forma o espiritual. Por lo que está mas interesada en el estado de bienestar que en el de la curación o prevención habituales.

patrón alquimicopuntura

Combinando patrones estructurados en una forma y secuencia especifica sobre las zonas clave del cuerpo de la persona que corresponden habitualmente con puntos de acupuntura y otras zonas relevantes de su anatomía físico-etérica, activa diferentes efectos no solo físicos sino energéticos profundos en ésta. Proceso que tiene como resultado la transformación y apertura del corazón, así como el acceso al potencial de los planos superiores de Consciencia mas allá del físico, etérico, astral y mental, restableciendo una mayor conexión con los planos causal, budhico, átmico, monádico y logoico hasta la realización de las cualidades trascendentes de la Triada Espiritual: Inteligencia Activa, Amor-Sabiduría y Voluntad Divina.

El objetivo por lo tanto de la Alquímicopuntura se centra en expandir conciencia al más alto nivel posible para la persona, sanando y abriendo todos los niveles del corazón, la gran puerta a la Sanacion Expandida. Acompañada del suficiente trabajo interno y la práctica de la Presencia, nos permite abrirnos a realidades multidimensionales del Ser.

Apoyándose en el concepto físico de la teoría de las cuerdas de “transición por desdoblamiento”, la Alquimicopuntura utiliza sus patrones geometrico- sagrados de puntura sin agujas para acceder a realidades alternativas que solventen, transformen y expandan por resonancia, nuestros estados limitados actuales de conciencia.

Existe una red de canales energéticos invisibles a la visión normal del ser humano, mas allá incluso de la red de meridianos tradicionales de acupuntura dentro de los caminos mas sutiles y refinados del sistema de nadis de los chakras, que contiene un tipo de energía de máximo refinamiento sin carga ni partícula eléctrica alguna, denominada Wayu. Ese tipo mas sutil de “Qi” se encuentra en el canal mas fino del Sushuma en la espina dorsal: el nadi Brahma. A través de esta sutil vía, dicha especialmente refinada energía, asciende una vez que se despierta la conocida Kundalini, permitiéndonos acceder a lo que la Sabiduría Intemporal denomina Mar de Fuego, que incluye, mas allá de la realidad subatomica y de las supercuerdas: El campo de la Matriz de toda posibilidad.

La práctica continuada de la Alquímicopuntura y de todos los recursos contenidos en los programas de Universo Holográfico, significan un Viaje de Autodescubrimiento, Sanación y Expansión de Consciencia que tiene como Propósito, más allá de los resultados “mágicos” comentados por los participantes a sus programas, un trabajo de liberación y realización personal profundo que anhela y va obteniendo paso a paso en el proceso de “vuelta a casa”, un reencuentro con su verdadera Identidad y la recepción de las máximas prerrogativas que la “Gracia” dispone para nosotros en estos momentos de máximas posibilidades de sintonización con el Rio de Todo lo que Es.