Experimentando Mátrix Holográfica por Carmen Gloria Serván

Experimentando Mátrix Holográfica por Carmen Gloria Serván

Maravillosa contribución de Carmen Gloria Serván, Practitioner de Mátrix Holográfica, de su experiencia práctica vivida en el transcurso de los meses en los que se desarrolló la formación. Muchas gracias por tan bello y útil documento. Inspirador!!!!

EXPERIMENTANDO MATRIZ
visualiza y/o descarga el documento en .pdf

4 Responses

  1. Lo segundo que has de recordar es: una vez que sepas lo que es la vida sabrás, lo que es la muerte. La muerte es parte del mismo proceso. Por lo general creemos que la muerte llega al final, por lo general creemos que la muerte se opone a la vida; por lo general creemos que la muerte es el enemigo, pero la muerte no es el enemigo. Y si consideras a la muerte como el enemigo esto simplemente demuestra que no has sido capaz de saber lo que es la vida.
    La muerte y la vida son dos polaridades de una misma energía, del mismo fenómeno, el flujo y el reflujo, el día y la noche, el verano y el invierno. No están separados y no son opuestos ni contrarios. Son complementarios. La muerte no es el fin de la vida; de hecho es una culminación de una vida, la cresta de la vida, el clímax, el gran final. Y una vez conoces tu vida y su proceso, entonces comprendes lo que es la muerte.
    La muerte es una parte orgánica, integral de la vida y es muy amistosa con ella. Sin ella la vida no puede existir. La vida existe debido a la muerte, la muerte le da un trasfondo. La muerte es, en efecto, un proceso de renovación. Y la muerte sucede a cada instante. En el instante en que inhalas y en el instante en que exhalas, ambas se dan. Al inspirar, la vida entra; al expirar, viene la muerte. Por eso al nacer un niño lo primero que hace es inspirar; entonces la vida empieza. Y cuando un viejo muere, lo último que hace es exhalar; entonces la vida se va. El exhalar es la muerte, el inspirar es la vida. Son como las dos ruedas de una carreta. Vives tanto debido a que inspiras como a que expiras. El exhalar es parte del inhalar. No. puedes inhalar si dejas de exhalar. No puedes vivir si dejas de morir.
    El hombre que ha comprendido lo que es su vida, permite que la muerte suceda, le da la bienvenida. Muere a cada instante y a cada instante resucita. Su cruz y su resurrección suceden continuamente como un proceso. Muere al pasado a cada momento y nace una y otra vez al futuro.
    Si observas lo que es la vida podrás saber lo que es la muerte. Si comprendes lo que es la muerte, solamente entonces serás capaz de comprender lo que es la vida. Forman un organismo. Por lo general, debido al miedo; hemos creado la división. Creemos que la vida es buena, y que la muerte es mala. Creemos que ha de desearse la vida Y que ha de evitarse la muerte. Creemos que, de alguna forma, hemos de protegernos contra la muerte. Esta idea absurda crea interminables desgracias en nuestras vidas, porque una persona que se protege contra la muerte se vuelve incapaz de vivir. Es la persona que teme exhalar entonces es incapaz de inhalar y se queda embarrancada. Entonces simplemente mal vive, su vida deja de ser un fluir, su vida deja de ser un río.

  2. admin

    Sabias palabras maestro Félix! la muerte es un paso más, transitorio, en nuestro proceso evolutivo.

  3. Felix

    Día 29/07/2015

    Activación de la Isla de luz.

    A las 20:30 empecé la meditación. Cogí mi cristal, activé el cristal y mi guardián
    para que me ayudará en la Activación de la Isla de Luz.
    Me conecte con el Cristal del Hierro del centro de la Tierra, me sentí cerca del Cri-
    tal. Me introducía dentro de él. Sentía mucha calor y una conexión con mi cristal.
    También sentía calor con mi cristal en la mano. Está me sudaba.
    Active la Antena de Metratón, el Pilar de luz, mi Avatar, y el Cristal de 108 Facetas.
    Sentía como mis pies estaban vibrando, hice que esta vibración fuera subiendo por
    todo mi cuerpo, hasta alcanzar la parte alta de mi cabeza, coronilla.
    Me concentré en ir al Templo de Tomar y estar ante el Cristal del jardín. Lancé un
    rayo de luz blanca desde mi tercer ojo hacia el Cristal, su onda de energía volvió a mi
    y me golpeó. Me dije de entrar en el Cristal, sentía su vibración. Ya tenía la intención de ir a las Palmas. La ví desde lejos y seguidme-
    mente empece a ver el Parque de la Rana, las calles de alrededor, el Gabinete Literario. Pero creo que era una proyección mental, no había emoción, no sentía nada.
    Era como una visión remota.Quise ir donde hacemos los seminarios, estaba vació, no había nada. Volví hacia atrás para ver la isla de las Palmas, desde arriba, La ví rodeada de una cúpula de luz, traspasé la cúpula de luz y empece a radiar energía desde mi cuerpo de luz, Avatar. Sentía la temperatura de mi cuerpo físico más fresca.
    Volví al Cristal del Templo de Tomar.
    Desde el cristal tome la intención de conectar con mi Padre, hoy hace 5 años que se marchó. De repente lo vi rodeado de una luz dorada, físicamente no había cambiado.
    Me costaba reconocerlo visualmente, a veces lo veía como bruma.Era como un sueño.Al ser una proyección mental cuesta sentir, y esto hace que me sienta confuso a veces. Pero hay algo profundo que te da la confirmación que era él.
    Volví otra vez al Cristal de Tomar y de hay volví a mi cuerpo otra vez.

  4. Felix

    Ha sido unas de las experiencias más reconfortante de las que he tenido hasta a hora. He activado toda la maquinaria ( Cristal,Guardián, Escalera de Metra-tron, Pilar de luz, Cristal de Hierro del centro de la Tierra, El Portal Estelar.etc..). He empezado a las 12:00. Sentía una presión en el coxis, como si estuviera abriéndose. Luego pasó al vientre( Hara). y los dos chacras se conectaban. De repente sentí que desde la Tierra surgía una corriente de energía que me subía por las dos piernas, y se volvía como piedra, iba perdiendo la sensibilidad. Esta sensación iba recorriendo todo mi cuerpo. El cuerpo se estaba relajando para dar paso al Cuerpo de Energía, al cuerpo luminoso. Es una sensación agradable. Se activo la visión. Vi un amanecer, como el Cuerpo luminoso resurgía al Universo. Una experiencia que no se puede describir con palabras. Sentía como ese cuerpo se movía hacia la izquierda suavemente. Luego vi como la olas del mar chocaban con la tierra.Era dos visiones, una dulce, placentera, agradable, y la otra fuerte, contundente.contundente. Sentía un intercambio de energía entre la Tierra y yo o seria un regalo, un acto de Amor de la Isla De luz hacia mi. Ese pensamiento se paso por mi mente. El primer movimiento hacia la izquierda me alejaba, y otro movimiento que se dio era como si una energía se acercara hacia mi. Como si esa energía se uniera con mi Cuerpo de luz y se lo llevará hacer can dolo de vuelta a mi. Algo sorprendente que se graba en mi memoria, en mi cuerpo. Y todo volvió ha su estado normal. Pero yo lleno de Amor y Gratitud por esta experiencia.
    Haber si la cuelgo, con la otra anterior en el bloc. Un abrazo y un beso para todos. Felix.

Leave a Reply