Feedbacks de los participantes de Matrix Holográfica

“Una experiencia extraordinaria, en la que he podido experimentar y viajar por espacios dimensionales y con muchísimas posibilidades”
Margarita – Enfermera

 

“Muy interesante, lleno de energía positiva y buenas vibraciones. Muy clarificador; llenarme de luz y de energía. Volver a ser uno mismo”
Mercedes-Médico

 

“Energizante, vigorizante, mágico. Ha sido un regalo explorar jugando. Permitirme acceder a zonas desconocidas. Dar protagonismo a la otra parte del cerebro, no sé….pero estoy flipando.”
Pino – Enfermera Multidimensional

 

“He obtenido la calma interior que he estado buscando. He conectado con mi verdadero “yo”. Con ese que brilla con luz propia y que es capaz de compartir lo que siente. He podido sentir la conexión con la “fuente” y he percibido que formo parte del puzzle.”
Esther Gloria – Administrativo

 

“Un antes y un después en mi vida. El nacimiento de mi consciencia. recordar y comprender mi propósito de vida. Una vuelta a casa, a mi, a mi Ser.”
Mª Nieves – Educadora social /Administrativo.

 

“¡Maravilloso! Sentir la fluidez de energía ha sido una pasada. El cómo vibraba todo mi cuerpo ha sido increíble.”
Paola – Estudiante


“¡Grandioso! Un antes y un después en mis recursos y confianza interior”. Lola Sosa

“Sanador, nutritivo, inspirador, mágico….avanzar en el proceso de transformación y liberación…recuperar paz, alegría, confianza y bienestar”.

Sandra García

 

“…¡Mágico y Poderoso!. Sentirme bendecida, en paz, en unicidad, en amor incondicional. Mil gracias”.

Beatriz Enciso

 

“Fenomenal….una gran bendición y apertura del inconsciente”

Eliana Montes

 

“Liberadora…Conexión con el infinito…Reconocimiento del Ser, el no hacer…Revelación del Poder”

Pachi Molina

 

“Me siento más fuerte y segura de mi, con confianza y capaz de hacer cualquier cosa que me proponga”

Emi Guillén

 

“…una gran liberación…herramientas sagradas y poderosas”

Regina

 

“Una gran oportunidad para trabajar a niveles muy profundos y sutiles”

Gemma Travieso

 

“Mágico, novedoso, muy útil, interesante. No había tenido una experiencia parecida”

Conchi Viera

 

“…conexión con lo que llevo buscando mucho tiempo…la piedra angular en la que se sostiene el arco de la bóveda….herramientas poderosas para mi trabajo y mi vida”

Jesús Navarro

 

“De una forma sencilla se llega a asimilar conceptos y prácticas que tardaríamos eones en desarrollar por nosotros mismos. He vuelto a recuperar mi Poder. A todos los niveles (físico, emocional, mental y espiritual). Un subidón”

José Juan Pérez

 

“¡Extraordinario. Revelador. Superbien!

Mª Rosa Pérez

 

“Me cambió la vida…trayéndome una enorme Paz”

Pirchi Doughty – Músico

 

“Ha sido tan enriquecedor que casi estoy alucinando. No podría cuantificar los beneficios porque son tantos que estoy sorprendida”

Araceli Glez

 

“Magnífico. Una apertura a una nueva dimensión con infinitas posibilidades”

Victor Rguez – Terapeuta

 

“No conocía ninguna técnica parecida a esta y me han parecido sorprendentes los resultados. Mejoría física y emocional. Sentirme conectada a todo y a todos”

Begoña Gorrochategui – Master de PNL- Futura Coach

 

“Una experiencia liberadora, transmutadora, sanadora y mágica”

Pachi Molina – Empresaria

 

“He conseguido trascender a estados altos vibracionales. Me llevo herramientas “divinas” muy potentes”

Regina 

 

“Lo que experimenté fue impresionante…es increíble la cantidad de revelaciones que se experimentan…¡.Me ha encantado sentir el poder de la Fuerza.!”

¡Es una pasada sentirlo en mi y poderlo hacer a otros! ¡Fue una maravilla!

Antonio M.

Ingeniero Industrial

 

“Me quedé en un estado de felicidad plena. Me sentía como en aquella película que atravesabas un portal estelar y te tenías que descomponer y recomponer en el otro lado, igual, exactamente igual. Me sentí tan bien, tan conectado, esa es la palabra, una conexión tan grande que quiero más…me dije…¡la Iluminación…la Iluminación!

Adexe H.

Profesor de Geografía e Historia

 

“Ha sido liberador. Sigo sintiendo la energía. Noto como se me está abriendo el pecho y lo sigo sintiendo aún….Me ha dado libertad, me ha empoderado…¡Es sano …es bueno…es lo que Es!

Luz M.

Pedagoga y Coach de PNL

 

“Me ha resultado una flipada, porque es como si todo mi sistema de creencias, valores, quién yo soy y todo eso desapareciera, absolutamente todo y quedo Yo en Esencia….ha sido una pasada. Como un reiniciar el cerebro.”

David M.

Arquitecto

 

“Noté una fuerza enorme que me tuve que sentar, que me fallaban las piernas y me tiraba hacia atrás. Una sensación de calor y cosquilleo por todo el cuerpo. Fue super bonito. Me fui a mi casa super bien, feliz, y me he levantado estupenda, como conectada con algo superior diferente a lo que vivimos aquí, a lo terrenal…algo más grande.”

Isabel L.

Empresaria

 

“Revelador. Mucha energía y luz que va a seguir creciendo y transformando mi interior. Una puerta a otro nivel. Romper bloqueos. Diluirme. Silenciar mi mente analítica. VER-CONEXIÓN-ENERGÍA. sanar muchas vidas atrás. Recuperar mi Poder.”

Irtha L.

Educación Especial. Psicología

 

“¡Magia hecha realidad! Ratificar la magia que llevamos dentro. Conexión con mi ser auténtico y con lo que realmente me inspira en la vida. Confianza en mi capacidad para sanar a otros. Más apertura, más visión, más audición, más intuición: Se abre un abanico de posibilidades.”

Tala L.

Educadora Social. Maestra

 

“Genial. Un cambio de visión. La aportación de nuevas creencias que no tienen límite. Conocer bien el mundo cuántico”

Daniel S.

Aux. Almacén

 

“Una experiencia energética muy profunda. Me ha abierto puertas que intuía que estaban ahí. Las conocía racionalmente. Ahora las conozco vivencialmente. Una experiencia extraordinaria y emotiva.”

Alejandro B.

Psicoterapeuta

 

“Una herramienta muy valiosa y poderosa tanto para la autoayuda como pra ayudar a los demás. Algo realmente distinto, increíble y muy interesante.”

Araceli G.

Estudiante

 

¡Fantástico! Experiencia Gratificante y Reveladora. Me ha aportado seguridad y confianza en mi misma”

Esther M.

Funcionaria