Feedbaks de los participantes que están realizando la formación de Sanación y Conexión Vibracional y Holográfica

Feedbaks de los participantes que están realizando la formación de Sanación y Conexión Vibracional y Holográfica

20 Responses

  1. Victoria Brotons

    Hola
    Hace unos días me “visitó”, otra vez la migraña; cada vez que va a cambiar el tiempo se presenta.
    Esta vez, probé a calmarla con lo aprendido en el primer módulo, con los tres principios. Hice la merkaba y visualicé los tres principios, la verdad es que se me alivió y pude dormir. A la mañana siguiente ya estaba bien.

  2. Ana L.Garcia

    Tengo un alumno diagnosticado como TDAH que actualmente ,por decisión de la madre,no está siendo medicado.Cuando entramos en clase y en diferentes momentos del día lo visualizo con los principios del mentalismo y correspondencia en varias partes de su cuerpo y,la verdad,me está dando buenos resultados.Está mas tranquilo y un poco mas concentrado en las actividades.

  3. Lina

    Se me han presentado varios casos/situaciones donde he utilizado el código nº 4 para transmutar, además sin ni siquiera pretenderlo, se me viene a la cabeza. Concretamente una mujer de 65 años, mientras le daba un masaje sentía en el plexo a la altura del ombligo un malestar, más que físico era emocional, una angustia que iba aumentando, paré de darle el masaje y primero le retiré patrones, le apliqué el código nº 4 durante unos 30 segundo, y ella mirándome sorprendida, me dijo que ya no sentía el malestar, y para terminar le apliqué el código nº 2 para armonizar.
    Siento que es como tener la contraseña para acceder a los recursos que el universo nos brinda, permitiendo que suceda, yo lo realicé con total confianza pero a la vez sorprendida por la rapidez y eficacia del resultado. Me di cuenta de un ingrediente importante, aparte de poner la intención es “permitir” que suceda, dejar que actúe y no tanto intentar poniendo nuestro empeño, es más bien, dejar fluir.

  4. Maria Pestana

    Buenas tardes,

    quiero compartir una de las experiencias mas gratificantes que he tenido después de salir de clase.

    Me llamo una madre desesperada porque seu bebé de 25 diías de nacida no para de llorar. Ella hace mencion a que tiene gases.

    Conecté con la niña y me salió enviarle primero el mandala del amor, el código de armonizacion pero no solo para la niña sino tambien para su madre y luego me salio el código de activacion con el mensaje ACTVAR PROCESO DE LIMPIEZA.

    A los 20 minutos mas o menos llamé a su madre para preguntarle como estaba la niña y me dice ESTÁ DORMIDITA.

    Lo más que me sorprendió y me gustó fue que su madre me dice: Maria al ratito de haber hablado contigo , cogi la quinta esencia rosa de aurasoma me la puse en las manos y se la pase por la barrigita, al ratito ya estaba mas tranquila y se durmió.

    La sorpresa es que la niña llevaba llorando toda la tarde y no se le ocurrió ponerle la esencia rosa hasta que la niña recibio el mandala del AMOR ( esencia rosa = Lady Nada = AMOR INCONDICIONAL) y el código de armonización.

    Lo que para mi quiere decir que los mandalas tambien ayudan a que la persona se conecte y busque soluciones acertadas a la situación, salen de su enrredo mental.

    Un gran abrazo a todos
    Maria Pestana

  5. Maria Pestana

    PRACTICAS SANACION VIBRACIONAL.

    Mi dinámica con los pacientes ha sigo la siguiente:

    Primero he aclarado lo que quieren conseguir.

    Luego he visualizado y sentido los principios:

    – Presencia: este símbolo lo he integrado con la respiración. Cada vez que digo presencia me veo dentro de muchos aros que suben cuando cojo aire y bajan cuando lo suelto ( color luz blanca )

    – Armonización: lo que siento cuando hago este es como una cosa espesa que me una al aura de la persona y el resto del universo y es ahí donde todos los seres se hacen presentes y yo me quito de en medio.

    – Activar: con este siempre digo activar proceso de sanación.

    El que no utilizo mucho, solo en contadas ocasiones es el cuarto símbolo, no se si es porque no lo tengo integrado todavía o porque no ha sido necesario.

    Luego le he dibujado la mercaba y las esferas:
    – alma
    – sobre-alma
    – conciencia universal
    – conciencia yo superior
    – la fuente

    Y luego paso a repasar los meridianos y activar los puntos de rotación:

    Lo que me ha llamado la atención es aparte de que se relajan y sienten como si hubiesen levantado de un plácido sueño es que de las 65 personas a las que se lo he aplicado,

    50 me han expresado que antes y durante el proceso se dieron cuenta de que tenían la cabeza separada del cuerpo, como si estuviesen fuera de su cuerpo, el cuerpo en un sitio y ellos en otro. Pero que al terminar la sesión ahora siente la cabeza pegada al cuerpo como que ahora están bien.

    Mi interpretación de esto es que la activación de los meridianos y puntos de rotación enraízan a las personas. Es como si las equilibrara dentro de su ser para que puedan caminar por la tierra estando en el aquí y ahora.

    62 personas han comentado que han sentido que algo muy grande les salió por la boca y que notaban como yo iba quitándoles cosas del cuerpo ( según ellos, por donde yo pasaba las manos).

    Unos me señalaban la boca del estómago, otros el pecho. La zonas que ellos señalaban no es donde yo ponía los dedos de fuego así que me pregunto ¿ QUIEN LE PASO LA MANOS ?.

    Todos coincidieron en que, no se que es lo que estabas haciéndome en la cabeza pero es como si me la estuvieses abriendo y se me pararon todos los pensamientos, no puedo pensar, me decían. Es como si mi cabeza se hubiese vaciado.

    Otra cosa en la que todos coincidieron es en que sentía físicamente como se les removía el intestino. Unos con la sensación de querer hacer caca, otros como que le querían salir gases.

    Los tres casos que más me impresionaron fueron:

    Los de un señor de 64 años: vino porque tenía un dolor en el lado derecho de la cara que le pasaba por las sienes por encima de la oreja y le llegaba al occipital.

    Llevaba con ese dolor unos cuantos años y no se le quitaba con nada. Los médicos le decían que tenía que vivir con el porque era una consecuencia del accidente te tuvo.

    Le propuse hacerle la armonización del ser. Cuando terminé de hacérsela le pregunté que tal y me dijo que el dolor había desaparecido.

    Cuando vuelva a la consulta les diré como va.

    El otro caso es el de una señora de 56 años, con dolores muy fuerte en las caderas y piernas. Está pendiente de que la llamen para operarse.

    En la primera sesión se sintió muy relajada, tranquila y como si se hubiese quitado 20 kilos de encima. Se sentía más liviana y con menos dolor.

    Cuando vino a la segunda sesión me dijo que se siente muy bien, que ya no le duele, que tiene que tener cuidado pero ya no hay dolor y que tiene miedo de que la operen porque ahora se siente muy bien.

    Cuando acabé la segunda sesión me dijo que de lo bien y relajada que se sentía no podía explicarlo y que además se siente feliz.

    Mi lectura de esto es que es una señora que estaba tirando de las enfermedades para sentirse querida y llamar la atención y ahora se ha dado cuenta de que ese no es el camino y quiere repararlo. Espero que haya llegado a tiempo.

    El tercer caso que me impresionó es el de una chica de 28 años que vino a la consulta porque está con unos ataques de ansiedad muy fuerte y empastillada.

    La intensión de la armonización iba dirigida a su YO SUFRIDOR.

    Cuando acabamos la sesión me dice: María me vas a decir que estoy loca pero ví como te salían unas enormes alas de tu espalda y luego me vi yo tal y como estoy vestida ahora con otras dos yo, una a la derecha y otra a la izquierda, la de la derecha le decía a la de la izquierda que se fuera que ya no la quería ni la necesitaba sufría demasiado.
    Al cabo de un tiempo de estar debatiendo vio como las dos se fusionaron y estallaron en luz.

    Su cara y sus ojos estaban llenos de alegría y luz cuando se levanto de la camilla y el dolor del pecho había desaparecido.

  6. Irene Guijarro Brito

    1 8.10.12

    Paciente con una fuerte crisis de ansiedad.

    * 1ª Ley del Kibalión
    * 3ª Ley del Kibalión
    * Meridiano axiatonal 8
    * Puntos de giro: 8
    * “ 8
    * “ 17
    * “ 20
    * “ 23
    Visualizar LA propia realidad
    * Imaginar algo que realmente le gustaría hacer
    * Observar el mayor de los regalos que le podrían hacer
    :
    Experiencia del paciente

    En el transcurso de todo esto que cuento, podía notar que mi tensión se iba desvaneciéndose poco a poco. Noté en mi pierna izquierda a la altura del tobillo como si fuerza de las hélices de un ventilador, una sensación en los primeros momentos de frío que luego se entremezclaba con calor, que me iba recorriendo desde el tobillo hacia arriba; También sentí unos toquecitos por encima del pecho. Mientras sentía esto último que aquí narro, noté como una especie de sombra o algo con una intensidad más oscura se movía alrededor mío, por unos segundos sentí miedo, e incluso estuve a punto de abrir los ojos, pero no lo hice. Me dije a mi mismo ¡confía todo está bien! en calma… mientras me decía esto, cada vez mi tensión era cada vez más pobre, perdía toda intensidad. Solo sé que cuando terminamos estaba muy tranquilo, en calma y con ningún pensamiento que me perturbara. Sabes! me gustaría sentirme muchas más veces así…

    2 13.10.12

    A DISTANCIA

    Fuete dolor lumbar, impidiéndole movimiento alguno. Estado de ánimo tristón.

    * Amatista programada con frecuencias de Solfeggio
    * Yuen: LO MISMO/NO LO MISMO
    * “ : CAMBIAR/NO CAMBIAR
    * 7ª Ley del Kibalión: GENERACIÓN: ¿Qué multiplicaría los efectos positivos?

    Experiencia del paciente

    Bajó la intensidad del dolor. Al día siguiente continuó con sus hábitos cotidianos.

    3 21.10.12

    A DISTANCIA

    Paciente con dolores crónicos. Estado de ánimo bajo. Apatía. Resignación.

    * Conectando con el Yo Superior
    * Activación del Merkabah con el Triple Holograma

    Experiencia del paciente

    En los cuatro días siguientes experimentó confortabilidad y un estado de ánimo, no recordado desde hace muchísimo tiempo.
    En la actualidad irradia alegría y buen humor, y sus dolores no son tan obvios como antes.

    4 5.11.12

    Paciente con muchos cambios de humor y descentrada. Necesita una pareja para ser feliz y creativa (fotógrafa). Mioma útero benigno

    * Armonización de chakras
    * 7ª Ley Kybalion
    * 6º Chakra con cuarzo rosa / 2º Kybalion / Timo=Lapislázuli / Puntos de giro tobillos

    Experiencia del paciente

    En un primer momento tuvo una sensación como de parálisis (algo desagradable)
    Mucho frío
    Colores muy luminosos alrededor de su cabeza
    Balanceo de los ojos en forma de infinitum con predominio del color amarillo
    Sensación de levitación

    5 5.11.12

    Paciente en stand by durante muchos meses. No se ve motivada.

    * 1º Kybalion
    * Hebra plateada=7º Chakra=giros
    * Toques en cabeza
    * Armonización Chakras
    * Puntos de giro en manos y rodillas / visualización verde esmeralda
    * 2º Kybalion
    * 5º “
    * Rosa en la mano izquierda
    * 12ª capa del ADN= Pineal vibracional
    Visión de su abuela materna vestida de negro con pañuelo en la cabeza, detrás de ella, apoyando su brazo en el hombro. Siente admiración. La protege y le dice que fluya.

    Experiencia del paciente
    Lágrimas
    Colores que bajaban en diferentes zonas
    Notó la rosa en su mano
    Mucha paz
    Poner en marcha lo parado

  7. Maria Pestana

    Seguimiento del Bebe,

    su madre cuando me la trajo me dijo que había dormido toda la noche y que estaba haciendo muy bien la caca.
    La cogí en brazos le aplique el código de armonización y mandala del amor, la niña se relajó por completo su expresión de rijidez y tensión desapareció.

    Mientras le estaba aplicando el código de armonización senti como nos uniamos y como una energía la envolvía y cuidaba, la envolví en luz violeta con la orden de que transmutara todas las vibraciones negativas que se acercasen a ella. Fué una expereciencia fántastica porque al ratito su madre tambien estaba dentro del código y las tres nos balanceabamos dentro de un campo llenos de amor y seguridad. Es como si se hubiese formado un bucler. Fué increible.

    Lo mas bonito fue cuando la niña siendo tan pequeñita me miro y me hechó una sonrrisa, esto de los códigos y mandalas deberían darse en el colegío, porque son la bomba.

  8. Lina Glez.

    1.-Mujer de unos 35 años, con conflicto de pareja.
    Trazado Líneas Axiatonales en la cabeza y los Puntos de Giro.
    Resultado: Más claridad mental, las dudas que tenía acerca de una decisión que tomar sobre la relación se disiparon. Se dio cuenta y tomó la mejor decisión para ella.

    2.-Hombre preocupado por un examen, estaba muy nervioso que le producía ansiedad con una intensidad 9, estaba fuera de sí.
    Hice: Código nº4, transmuté un ratito hasta que vi que se calmó, retiré patrones tanto a la altura de la cabeza y en el plexo, y terminé con el código nº2 para armonizar y que se fuera tranquilo al examen.
    Resultado: La intensidad bajó a un 3 y consiguió calmarse. Se fue tranquilo al examen.

    3.- Una mañana me levanté muy cansada, doliéndome todo el cuerpo, opresión en el pecho, mucho sueño y de mal humor, desayuné y como es habitual me senté a leer un ratito. No arrancaba, seguía muy cansada y además ahora con la cabeza embotada y los ojos me pesaban.
    Hice: Activé el Triple Holograma, lo puse a rotar un rato a velocidad 99.000 veces.
    Resultado: Aparte de que mi cuerpo se movía bastante, girando que casi tuve que apoyarme en la pared, empiezo a bostezar muy fuerte, tanto que me dio arcadas, sentí como lo que me oprimía en el pecho se iba con cada bostezo, sentía como si algo saliera por mi boca.
    A los 2 minutos más o menos se me fue pasando, notaba que ya no giraba. Me sentí muy bien, tranquila, la cabeza despejada y con una vitalidad y una energía increíble, con unas ganas de hacer cosas. ¡Renovada y cargada de energía!.

    4.-Al levantarme una mañana, sentí un dolor en el trapecio izquierdo que me cogía desde el omoplato y me tiraba del cuello, con una intensidad 7. Sabía que durante el día iba a ir aumentado como ya me ha ocurrido en otras ocasiones.
    Hice: Código nº4, transmuté unos 20 segundos, dos veces.
    Resultado: Se me alivió bastante hasta bajar a una intensidad 2, pude continuar sin problemas y no tuve molestias durante el día.

    5.-A DISTANCIA:
    A una mujer que está pasando por una época de mucha ansiedad, que sentía una sensación en el plexo muy desagradable y de angustia, sobre todo por las tardes.
    Le envié el THIF, conteniendo los mandalas del AMOR, COMPRENSION y RENUNCIACION.
    Al día siguiente por la mañana la llame por teléfono y le pregunté cómo se encontraba y el tono de voz le cambió, me dijo que se sentía mejor, incluso tenía ganas de hacer cosas, “comprendió” que tenía que cambiar de hábitos y dejar de quejarse tanto.

    A los dos días le envié a distancia un holograma con el mandala del Amor. Por la noche la llamé a ver cómo se encontraba y sorprendida me dijo “¡ah, me encuentro mucho mejor!, parece que me quiere dar (esa sensación en el plexo de angustia)”.

    El resultado es que ella se siente más tranquila, con más energía y ganas de hacer cosas, el tono de voz por teléfono me lo confirma a parte de su testimonio.

  9. Maria Pestana

    Buenas noches, esta es la descripción que me ha enviado la que le di la sesión, por ansiedad . ( El tercer caso que me impresionó es el de una chica de 28 años que vino a la consulta porque está con unos ataques de ansiedad muy fuerte y empastillada )

    Hoy me ha sucedido algo muy especial, pero para contarlo, tengo que irme a semanas atrás.
    Un día para mi de rutina, fui a casa de mi hermana. Allí me presentaron a una chica, y quien me diría en ese momento, que ella, sin siquiera conocerme me iba a echar un mano en algo que llevaba tiempo arrastrando, MIS MIEDOS. Después de ese día ella se puso en contacto conmigo y me habló de alguien que podría ayudarme. La conocí he hice el curso de primer nivel de Reiki con ella. Y me fue genial. Pero mis miedos seguían hay.
    Hoy al fin he tenido la oportunidad de hablar con ella y me libere de muchas cosas, aparte de miedos, arraigos que llevó muy profundos.
    Comenzó a realizarme la sesión y cuál fue mi sorpresa al sentir que muchas manos me tocaban y me liberaban de pequeñas bolas de luz de todo el cuerpo. Describiria a esas personas, pero sólo resaltare que tenían enormes alas blancas. La imagen de la chica que me realizaba la terapia cambio en ese momento. Ella estaba rodeada de una luz blanca brillante y también le salían enormes alas blancas que terminaban en puntas doradas. En ese momento sentí que me elevaba y que me veía a mi misma parada frente a mi, pero no sólo quedó hay, ese yo que estaba hay parada frente a mi se dividió en otro yo más.
    Los dos comenzaron a discutir uno por que quería quedarse a mi lado tal y como era y el otro que quería que cambiara por mi bien. Los dos discutían fervientemente por el poder de dirigir mi vida. Pero llegó un momento en que los dos llegaron a un acuerdo. Los dos querían que fuera feliz. Hay la lucha entre ambos finalizó en un acuerdo, que sellaron con un apretón de manos, a la vez que se fundieron juntas para volver a convertirse en un solo yo. Al fundirse la luz que emanaba era una luz blanca y deslumbrante, y de esa forma volvió a entrar en mi cuerpo.
    Al despertar me sentí genial, mi cuerpo pesaba pero me sentía bien.
    De hecho cuando salí del lugar donde me realizó la sesión, llovía a cántaros, y me dio por ir saltando por los charcos de agua, como si a mi niñez me retornara.

    Gracias a esa persona por su ayuda desinteresada e incondicional.

  10. vICTORIA bROTONS

    Quiero compartir una experiencia fantástica que tuve la semana pasada. Me encanta el mar y voy a nadar casi todos los días. Cuándo estaba en el mar flotando se me ocurrió hacerme el protocolo y mientras me conectaba con los códigos, el del mentalismo, correspondencia, vibración, tranmutación…. me envolví en la merkaba subí por las dimensiones…No tengo palabras para describir lo que sentí. Era como si volviera al útero materno. Ya no flotaba ni en el mar ni en el espacio. Todo se volvió…no sé…esponjoso. No daban ganas de salir de allí. No sé cuanto tiempo estuve, unos segundos o unos minutos solo sentí que el mar me expulsaba y toqué la arena. Cuando intenté ponerme de pié no me sostenían las piernas. Tuve que sentarme un rato tocando la arena hasta que bajé de donde estaba.
    Fue GENIAL.

  11. Maria Pestana

    Buenos días,

    esta semana pasada he practicado los códigos, a continuación les indico los 7 casos mas interesantes.

    1. Hombre de 66 años con una depresión desde que perdió a su esposa en un accidente, le han dado dos embolias y tienes siempre problemas de estómago.

    Le apliqué los 7 principios en los chakras y luego solicité una cabina de sanación y recuperación física, mental y emocional.

    Cuando llegué al plexo y se activó el proceso de sanación, le vino el MANDALA DEL AMOR y automáticamente volvió a solicitar armonizarse en el segundo chakra. Después de recibir la gracia pidió armonizar cabeza con corazón y meridianos axiatonales ( solo cabeza ).
    Incorporó y activó el mandala SOLTAR.

    Cuando terminamos el paciente dijo que se siente muy bien, muy relajado y que sintió como que algo le bajaba por dentro del absomen. ( ya no le molesta ).

    P.D: tomó conciencia de todas las emociones que tiene estancadas.

    2. Señora de 86 años, vino a consulta porque tiene un dolor en le pecho que no la deja respirar. (Alega que no duerme sin pastillas y que aún tomándolas se despierta).

    Le apliqué los 7 principios en los chacras y solicite que me dijeran como se puede ayudar a una persona tan mayor, automáticamente mis manos se le pusieron en los hombros y le bajé el mandala del AMOR.

    La señora sin patillas ni nada empezó a roncar.

    Cuando despertó, se sentía muy contenta ya no le dolía el pecho y respiraba normal.

    P:D: la llame a los dos días y me ha dicho que ha dormido esas dos noches como un lirón.

    3. Hombre de 60 años con un fuerte dolor en la encía superior.

    Le apliqué los 7 principios en los chacras.

    En el plexo activó y bajó también el código de armonización del ser.
    Se le activaron los chacras alternativos de las rodillas
    Bajó, activó e instaló la frecuencia 10 con su geometría en corazón.

    Cuando se levanté de camilla alega que se siente muy relajado, tranquilo y que ya no le duele la boca.

    P.D: una semana más tarde la boca sigue sin dolerle.

    4. SEGUIMIENTO DE UNA DE LAS PERSONAS QUE LE APLIQUÉ LA ARMOIZACIÓN DEL SER EN OCTUBRE.

    hombre de 48 años viene a consulta porque debido a varios accidentes se hizo mucho daño en la columna. Fue operado y se quedó peor. Está muy enfadado y por su cabeza solo pasa en dejar en silla de ruedas al médico que lo operó y luego el desparecer de este mundo porque así no se puede vivir. Su vida ha acabado dice.

    Lo primero que hice fue aplicarle el protocolo de la armonización del ser con la intención de que recuperara la cordura.

    Cuando se levanto de la camilla se sentía bien, el enfado había desaparecido se sentía el otra vez.

    Cuando volvió a la segunda consulta TODA SU VIDA HABÍA CAMBIADO.

    Pasó de querer dejar inválido al médico y morir el a solucionarlo todo.

    Me dice María hablé con el jefe del médico y le conté todo lo que me estaba pasando ( el jefe me buscó otra persona que me ha mirado y me van a operar otra vez para solucionar los daños TENGO SOLUCIÓN)
    Al salir de hablar con el jefe del médico, las cosas de la vida se encontró con el cirujano lo cogió y de una forma muy educada pero bien clara le soltó todo lo que sentía…….., se quedó muy a gusto y feliz.

    En esta segunda sesión fuimos a por el dolor porque no la morfina se lo quitaba.

    Apliqué los códigos en los siete chacras y solicitamos una cámara de la unidad del dolor. A la cámara le puse el mandala del amor en cada una de las paredes incluido suelo y techo.

    Después de un buen rato en camilla me pide que lo deje mas tiempo para poder seguir disfrutando del momento. ( tiene una cara de felicidad y relax maravillosa).

    Cuando se levantó le pregunto como se encuentra y me dice:
    ME SIENTO EN PAZ, SUBLIME.

    Vio los colores AZUL ELECTRICO, VIOLETA, NARANJA Y ROJO. Dice que el color azul fue subiendo por la parte de delante del cuerpo pero por dentro, que a medida que iba subiendo cambia la tonalidad hasta llegó a la cabeza convertido en un punto violeta, el punto empezó a crecer hasta que le llenó toda la cabeza y luego bajaba toda esa luz por la columna hasta abajo y volvía a empezar, este proceso se le repitió varias veces con cada color. La diferencia es que el naranja y el rojo solo cambiaban de intensidad.

    Al final del todo el proceso vio su aura con los colores AMARILLO, AZUL Y ROJO y fue entonces cuando empezó a disfrutar porque no había dolor.

    P:D: el paciente dice que el dolor le ha bajado mas del cincuenta por ciento porque el resto se lo había quitado la morfina que se puso.

    Le he enseñado todos los códigos y el proceso para que lo aplique en su casa cada día.

    5. Hombre de 45 años, necesita relajarse ( tensión laboral ).

    Le apliqué los códigos en los siete chakras, le bajó el mandala dejar partir y se le activaron los puntos de rotación de su lado izquierdo.

    Cuando se levanté de camilla dijo, perdón por la palabra pero estoy DE PUTA MADRE.
    P:D: sintió durante el proceso que le dolía bajo vientre por el lado izquierdo solamente pero que luego desapareció.
    6. SEGUIMIENTO mujer de 37 años, con tic en hombro y ojo derecho.

    Después de varias sesiones con matrix solo había conseguido relajarse, liberar emociones y sentirse en paz consigo misma etc.. pero, el tic se relajaba pero siempre volvía con la misma intensidad.

    Le propuse en esta sesión ir directamente por el tic pero con los códigos solamente. Le aplique los códigos en los siete chacras.

    Las manos y los pies se le congelaron y vio todos los colores de los códigos a medida que se los iba poniendo.

    Al levantarse de la camilla el ojo ya no le duele, no siente tensión y el tic a disminuido muchísimo al igual que el hombro.

    P.D: me ha llamado tres días mas tarde y me ha dicho que sigue igual de relajado que no ha vuelto y hemos quedado en hacer tres sesiones seguidas para ver que podemos lograr.

    7. SEGUIMIENTO mujer de 52 años operada de cáncer de mamas. Fuerte dolor en pies como consecuencia de la kimio.

    Le apliqué los códigos en los chacras.

    Tubo un liberación emocional a través del llanto, sintió mucho frio de cintura para arriba y cuando acabamos la sesión el dolor había disminuido a un 30%.

  12. Noemí

    Hombre de 64 años, asmático, fumador, problemas de tensión, con antecedentes de infartos cerebrales.
    Lo hice a distancia y sin haberle comentado a él la intención de hacerle nada.
    Trabajado:
    Tripe holograma del amor, códigos y mandalas
    Por la tarde de ese mismo día empezó a descoordinar (confundía el acelerador con el freno), y a balbucear. Y al día siguiente lo llevaron casi a la fuerza a urgencias.
    Me asusté, aunque por dentro estaba tranquila por que pensaba que podría ser una crisis curativa y era lo que debía suceder. Consulté con los profes y, aparte de que ellos también le hicieron sanación a distancia, me aconsejaron que continuara enviándole el código de la transmutación, y así hice, además de lo que me llegara. También me comentaron que esa pequeña “isquemia cerebral”, diagnosticada por los médicos, quizá fue suavizada al enviarle sanación, pudiendo haber sido peor aún. (Virginia, esto si queries lo publicais y si no, no, si?)
    Desde ese día, todos los días le estoy enviando lo que me va llegando, que casi siempre es el 4º código, el mandala del amor y de la fuerza.
    Todavía alguna palabra se le atasca en la garganta y de lo demás está bastante recuperado.

  13. Maria Pestana

    1. SEGUIMIENTO: señor de 64 años: vino porque tenía un dolor en el lado derecho de la cara que le pasaba por las sienes por encima de la oreja y le llegaba al occipital.

    Llevaba con ese dolor unos cuantos años y no se le quitaba con nada. Los médicos le decían que tenía que vivir con el porque era una consecuencia del accidente te tuvo.

    Le propuse hacerle la armonización del ser. Cuando terminé de hacérsela le pregunté que tal y me dijo que el dolor había desaparecido.

    Cuando vuelva a la consulta les diré como va.

    —————————————————————————–

    En la consulta de hoy me expresa que el dolor sigue sin aparecer en el lado derecho de la cara y que siente molestias en el ojo (dentro) y señala también el occipital y cuello lado derecho.

    El me propuso a mí que le hiciera otra vez la armonización del ser, me dice: lo que me hiciste sentado ha sido para mí la mejor de las sesiones.

    Le apliqué el protocolo de armonización del ser enriquecido con el mandala dejar partir y el del amor incondicional.

    PD: me llamó la atención que el mandala del amor incondicional no paraba de entrar y salir del ojo al occipital y del occipital al ojo.

    Cuando se levantó de la silla el dolor del ojo y del cuello habían desaparecido. Además dice que sintió tanto en la primera sesión como en la segunda como unas manos le quitaban algo cerca de la paletilla derecha y que automáticamente se le relajó la musculatura.

  14. Maria Pestana

    2. Seguimiento: Señor de 44 años: después de haberle aplicado en la última sesión la armonización del ser, dice que tiene la sensación de que está viviendo la infancia que perdió y que se siente en paz y ,muy bien.

    En esta sesión quiere aprender mas sobre sanación y mantener su estado de paz interior.

    Primero le hice la armonización y después aplique los códigos en los 7 chacras y solicitamos una cámara de aprendizaje.

    De repente empecé a escuchar en mi mente LAS RUNAS, LAS RUNAS, pues cogí mi bolsa de runas y se las puse encima.

    Después de la sesión: sintió toda la energía moviéndose por dentro de su cuerpo, luego sintió como algo lo envolvía y por un momento se sintió dentro de una burbuja, al ratito se le paró por completo la mente y se vio entrando en un hospital donde estaba una niña enferma se acercó a ella le puso la mano encima del pecho ( poco tiempo ) y después paso a que la niña le regaló un dibujo hecho por ella de una cara sonrriente ( la niña no tenía mas de 6 años dice). Luego se vio en una especie de bar, la niña entró corriendo lo abrazó y le dijo TU ME CURASTES, TU MECURASTE.

    Me llamó la atención: Le pregunté que le decía a el las RUNAS y sin pensarlo me dijo ¨ es lo que me pusiste en el pecho ¨ quiero saber más, eso fue nada mas abrir los ojos, pero cuando se sentó en camilla, no sabía ni que eran. ¿ Como supo el que eran las runas lo que le puse encima?

  15. Maria Pestana

    3. Mujer de 65 años: sin fuerzas en las piernas y manos, siente que ya no sirve para nada y le queman mucho las piernas y la vagina.

    Le apliqué los códigos en los chacras, el de la armonización en el segundo chacra fue el mas que le costó.

    Se relajó muchísimo y ya no le quema no las piernas ni siente el fuego que le salía por sus partes.

  16. VICTORIA BROTONS

    Hace tiempo que no me conecto, pero he estado practicando:
    Mujer de 38 años. Sanar corazón. Sentía una presión en el pecho y mucha tristeza, le apliqué el protocolo de armonización del ser luego los códigos en los chacras , el principio de causa-efecto y la transmutación.

    Se sintió aliviada y me dijo que fue como si se le abriera el pecho. Además, a simple vista el gesto de disgusto que suele tener se disolvió y una expresión, que yo diría de alivio, se podía ver en su cara .

    Mujer de 50 años:

    Me sorprendió mucho, tenía un cuerpo rígido como si llevara una armadura. Sus movimiento no eran naturales y a pesar de tener un ligero sobrepeso estaba DURA.

    Me pidió que le hiciera una sanación porque estaba angustiada.
    Lo que hice fue aplicar el protocolo de transmutación mental. Me pareció que su rigidez se debía probablemente a una rigidez mental más que física.
    Apliqué, por lo tanto el primer código de la presencia, luego el código de polaridad en el corazón, el de la correspondencia y el mandala de soltar. No lo sustituí sino que lo añadí por que así me pareció mejor como también el mandala de la comprensión.

    Lo primero que vi fue una notable relajación de la postura que ya no era tan rígida. Lloró y luego me dijo que se sentía aliviada. Días más tarde la volví a encontrar y me dijo que se sentía mucho mejor y más contenta.

  17. Solar

    Hola Virginia,
    Podrias decirme si este curso de Sanacion se puede hacer por internet?
    Vivo lejos de tu pais, en Colombia.
    Me interesa muchisimo.
    Gracias. Solar

    • admin

      Hola Solar. Gracias por tu interés. Siento decirte que no lo hacemos online. Consideramos que la experiencia en vivo es importantísima para los modelos que enseñamos en Sanación. No obstante, viajamos allí donde hay un grupo mínimo de 15 personas. Un saludo.

  18. Lina González

    1.- Mujer emocionalmente estaba fuera de control, una intensidad 9, con mucha ansiedad.
    Hice: Código nº4 (transmutar) y Código nº2 (Armonizar).
    Resultado: Calma y serenidad en las emociones al instante, bajó a una intensidad 2, donde pudo contralarse y disfrutar del momento.

    2 – Mujer de unos 60 años, pasando una época de mucho agobio, tanto en su vida personal y en el trabajo, sentía todo su cuerpo pesado y apenas tenía ganas de levantarse por las mañanas para ir al trabajo y pensaba que todo el mundo y la vida estaba en contra de ella.

    1ª Sesión: Le hice el protocolo completo de las Líneas Axiatonales.
    Resultado: Al cabo de unos días, me comenta que sentía como si se hubiese quitado un gran peso de encima, estaba más fresca y más tranquila en su vida cotidiana.
    Se encontró tan bien que me volvió a pedir otra sesión.
    Después de testar si realmente lo necesitaba salió positivo

    2ª Sesión: Le volví a realizar el protocolo completo de las Líneas Axiatonales. Una vez acabada la sesión le tracé el código de Armonización alrededor de todo su cuerpo haciendo círculos con mis manos, sentí que necesitaba ordenar toda su energía.
    Resultado: Pasado unos días dice que por las mañana ya no le cuesta levantarse, está con más vitalidad, más positiva, y las circunstancias cotidiana ya no la agobian.

    3ª Sesión: Protocolo completo Líneas Axiatonales. En esta sesión insistí varias veces en los Puntos de Giro.
    Resultado: Mucha relajación, más alegre y más abierta hacia los demás. Se toma la vida con más tranquilidad, todo le parece que está bien y no ve problemas.
    Esta persona toma medicamentos para la ansiedad, dice que a la mañana siguiente se le olvidó tomárselo, pero no se preocupó mucho, se lo tomó con humor.

    3 – Hombre con dolor en el estómago con mucha acidez (una intensidad 9).
    Retiré Patrones y apliqué Cód.Transmutar.
    Resultado: Alivio inmediato, desapareció el dolor y bajó hasta un 1. Quedó muy sorprendido (es escéptico a este tipo de terapia).

    4 – Mujer con dolor constante en el hombro (escala 7-8), le apliqué el Holograma del Amor en el punto de dolor, lo hice rotar y retiré patrones.
    Resultado: Le desapareció al instante el dolor.

    5 – Mujer 35 años, con molestias en las articulaciones, sobre todo en Invierno.
    Le hice el Protocolo completo de las Líneas Axiatonales, apliqué el Mandala del Amor a la altura del corazón y para finalizar el Cód. Armonización alrededor y encima de su cuerpo.
    Resultado: Está mejor, se le ha aliviado y no tiene tantas molestias como otros años.

    6 – En la oficina, en un momento en que hay mucha agitación y todos empiezan a ponerse nerviosos coloco el Código Armonizar haciéndolo que recorra todo el espacio abarcando a todas las personas como si dibujara ochos, y al final coloqué la Kiometria Silencio Zen en toda la oficina.
    Se suavizó la tensión que había, incluso se produjo un silencio durante casi 1 hora, se palpaba relax y armonía en el ambiente.

    7. – Mujer que tenía una entrevista de trabajo y quería estar tranquila y que todo fluyera y se ella misa, tener confianza y justa el día antes se estaba poniendo mala con gripe.
    A distancia: Le apliqué un THIF:
    • Frec.13+Cód.2
    • Frec.20+Mandala Poder
    • Frec.33+Manada Fe

    Lo Programé para que esté activado durante la entrevista.
    Resultado: Durmió genial y amaneció sin gripe.

    8 – Mujer que le gusta un chico y quiere comunicación con él y que fluya la relación.
    Le hice el Alineamiento de los Chacras-Manifestación de Deseos.
    Al finalizar la sesión se sintió relajada y más tranquila.
    Resultado: Ella me manda un mensaje diciendo: “Fue increíble. Sigo sintiendo esa paz y tranquilidad. Me siento mucho más segura y cómoda con respecto a él. Sólo quería que supieras lo bien que me fue ese ejercicio que hiciste conmigo, siento que por fin fluyo, que ya no tengo que forzar nada porque ya está en proceso… Un abrazo!”.

    9 – Persona tenía confusión y desorientada en la vida.
    Le apliqué el Protocolo de las Líneas Axiatonales y Activé las Capas de ADN 1 y 2
    Resultado: Relajada, se toma la vida con más calma y alegría de vivir.

    10 – Mujer sentía bloqueo en el plexo solar, le apliqué:
    El Cód.4-Transmutar, el Cód.2-Armonizar y el Mándala de Renunciación (2 veces un rato).
    Resultado: Se le quitó de inmediato la molestia, se sintió liberada.

    11 – A Distancia:

    a .-Mandala del Amor a una mujer que sobre todo por las tardes siente desesperación y no puede estar en casa. Al hablar por teléfono al día siguiente me dice que se sentía como en paz, como que todo estaba bien.
    b.-Triple Holograma introduciendo en él aquello que quiero para ese día, para que todo fluya y mis tareas en el trabajo se resuelvan en armonía para todos, y hago que el holograma se expanda, lo hago rotar y lo envío a mi lugar de trabajo para ese día, lo programo para que esté activo durante toda la jornada de trabajo. Noto que ese día todo fluye, y no me cuesta tanto resolver asuntos que surgen de improviso.
    c.-Una reunión de la comunidad de propietario, Holograma del Amor con el Código de Armonizar, lo envío al lugar de la reunión, lo hago rotar y lo expando en toda la sala abarcando a todos los integrantes. Aunque en la última parte en Ruegos y Preguntas surgen algunas tensiones, llegamos a acuerdos, hubo armonía entre casi todos.

    12. – En casa con los sobrinos pequeños, a la hora de comer, uno que no quiere comer, el otro pidiendo agua, la otra que tira de la trona la cuchara, puse la Kiometría Silencio Zen y al momento se calmó todo, hubo silencio, no total pero ya no armaban jaleo.

    13. – Cada mañana antes de salir de casa me coloco un THIF, combino los códigos geométricos, los mandalas y las Kiometrías, según testando o intuyendo lo que me hace falta ese día, a veces sólo me coloco un holograma con la geometría que mejor me viene, y lo que hago es programarlo para que esté activado durante toda mi jornada laboral.

    14. – Al finalizar la jornada o más bien por la noche, hago el ejercicio del Alineamiento/Conexión con mi Yo superior, y a veces también por la mañana, siento que permanezco más conectada, no me afecta tanto el ambiente, gente, etc. También en la oficina o cuando estoy en algún lugar que me incomoda el entorno y la gente y tengo sensaciones que me hacen sentir mal, coloco una rosa o varias en mi aura, y dejo que actúe, limpiando y luego se van, yo noto como me no me afecta lo negativo que haya a mi alrededor.

  19. En el grupo de trabajo aplique los dos puntos a una chica que no queria deprecion en su vida .Su comentario fue que cuando callo vio mucha oscuridad y decidio levantarse no queria estar en esa oscuridad

Leave a Reply