Mátrix Holográfica

“La Magia de la Trasformación”

 Accede al Espacio donde la Magia sucede

De una forma sencilla se llega a asimilar conceptos y prácticas que tardaríamos eones en desarrollar por nosotros mismos. He vuelto a recuperar mi Poder. A todos los niveles (físico, emocional, mental y espiritual). Un subidón”
José Juan Pérez – Practitioner Mátrix Holográfica

 

.                    

Partiendo de los fundamentos de la física cuántica este programa de cambio paradigmático te muestra cómo acceder a tu propio poder creativo para sanar y transformar tu vida. Mátrix Holográfica significa, más que un trabajo de sanación energética en el sentido habitual, una vía de profunda transformación personal que utiliza el poder de la intención combinada con el milagroso potencial de la Matriz.

En el nivel cuántico nuestros cuerpos y el mundo a nuestro alrededor están compuestos de energía e información. Esta matriz de luz e inteligencia es el marco para la creación y manifestación de toda forma y realidad.

La enfermedad, las alteraciones emocionales y el sentimiento de escasez son consecuencias del olvido de quienes Somos realmente. Nos identificamos solamente con nuestro físico pero eso es una ilusión. Somos Seres Multidimensionales teniendo transitoriamente una experiencia en el mundo físico 3D.

Mátrix Holográfica es una poderosa vía de Transformación que le permite a todo aquél que lo experimenta contactar con su verdadero Ser, recordar quién Es, y liberarse de esas limitaciones. Lo llamamos una “vía de Transformación” porque no es algo que hacemos realmente nosotros sino que, accediendo al campo mórfico de la Matriz, permitimos que actúe transformando de forma única para cada cual aquellos patrones de información que le afectan personalmente.

Adquiriendo la habilidad para acceder a ese espacio de “Todo lo que Es”, Mátrix Holográfica armoniza y transforma cualquier bloqueo o programación limitante, sea física, emocional, mental o espiritual.

 

 

 

Mátrix Holográfica I

Conecta con tu Potencial Multidimensional

11 y 12 de Marzo 2017

 

matrix_holografica

 

 

  •  Libera tu percepción de conceptos erróneos que te impiden manifestar la Realidad que deseas.

  • Reconoce tu Multidimensionalidad como apoyo en el logro de tus objetivos y la realización de tu Sueño.

  • Accede a una Realidad Alternativa y manifiesta lo que quieres en tu vida.

  • Viaja en el Tiempo para cambiar tu pasado o traer un logro futuro que transforme tu presente.

  • Utiliza el lenguaje de tu Mente Inconsciente para transformar tus limitaciones y expresar tu verdadero Potencial.

  • Armoniza y Sintoniza tus “Puntos Celestiales” entrando en resonancia con el “Mar del Qí,” incrementando tus reservas de energía de sanación y transformación.

  • Activa el Potencial de tus Centros Craneales y comienza a desplegar los pétalos que rodean la “Joya en el Loto” del cuerpo causal y la expansión de tu Consciencia.


 

Mátrix Holográfica II

Recupera tu poder

13 y 14 Mayo 2017

 

curso-matrix-holografica

 

  • Conecta y favorécete de las 21 Frecuencias de Mátrix.

  • Adquiere la habilidad de construir poderosas estructuras holográficas de sanación y transformación.

  • Un protocolo de trabajo energético de búsqueda y actuación para la sanación y la transformación.

  • Activa tu ADN y conecta con su Potencial: Sanando temas Kármicos y Transgeneracionales.

  • Un proceso para recuperar tu poder: La Llave del Akasha y Más Allá del Tiempo; conectar con la lente de poder de la novena dimensión.

 

Mátrix Holográfica III

La Conexión Estelar

Descubre y utiliza la sabiduría y el potencial oculto en las estrellas

8 y 9 de Julio 2017

 

Curso-matrix-holografica

 

Ahora, la “Magia” de Mátrix Holográfica conecta con el poder oculto para la mayoría en las estrellas, pero del que ha sido consciente, no obstante, la sabiduría tradicional desde tiempos remotos.
La belleza explícita en el cielo, tiene unas poderosas cualidades energéticas implícitas que podemos aprovechar en nuestro proceso evolutivo personal, para expresar nuestro verdadero Potencial como seres multidimensionales.
Mátrix Holográfica te muestra ahora, en estos momentos de un nuevo paradigma, cómo utilizar el Poder contenido en las estrellas conectando de forma fácil con él.

  • Accede a una Cámara de Luz Estelar y expande tus posibilidades de Sanación y Transformación física, emocional, mental y espiritual.

  • Despierta y Potencia mágicamente tu Intuición y proyéctala positivamente en todas las áreas de tu día a día.

    Activa los Códigos Geométricos de tu Yo de 6ª Dimensión y el potencial de tus Centro Energéticos: Conectando con tu Propósito mayor y haciéndolo real.

  • Profundizando en tu Proceso de Transformación, adquiriendo Confianza, Fe, Amor, y Evolucionando Plenamente.

    Encontrando y proveyendo de enriquecedores Significados a tu vida a través de la Consciencia de las Estrellas.

    Elevando tu Frecuencia Lumínica y Unidad con el Cosmos.

 

Ahora como elemento catalizador dentro de nuestros programas…

 Alquimicopuntura

Alquimicopuntura 72ppp

Un campo unificado que integra Principios Cabalísticos, Geometría Sagrada, Resonancia Mórfica y Sabiduría Ancestral Indú y China.

 

Activar el Merkabah

Uno de los distintivos de Mátrix Holográfica es que facilita el acceso a las Nuevas Frecuencias y a la Matriz a través del Contínuo Espacio-Tiempo utilizando la activación del Merkabah. Esto hace del salto cuántico en la Matriz a otras dimensiones y universos paralelos una experiencia de Estado Esencial poderosamente consciente y emotiva, potenciando sus posibilidades reales de transformación

.

Bilocación Cuántica

Accede con la Bilocación Cuántica a otros espacios de sanación y transformación.

Campo Holográfico

Activa tu Campo Holográfico expandiendo tu Pilar de Luz y crea un Espacio Sagrado de profunda transformación personal

.

Viaje en el Tiempo y Universos Paralelos

Las técnicas de Viaje en el Tiempo y a otros Universos Paralelos para descubrir y solucionar experiencias pasadas o encontrar opciones alternativas utiliza principios de la física cuántica que te permiten acceder al origen de un conflicto o a otras posibilidades cuánticas en tu futuro, restableciendo el estado ideal de tu plano azul original completamente libre de limitaciones , conectar con tu verdadero Potencial y hacer tangibles tus objetivos.

Túnel del Tiempo

Atraviesa un Túnel del Tiempo y conecta con aspectos de tu Potencial nunca imaginados.

Rejilla de Consciencia

Explora y transforma diferentes alteraciones de la rejilla de consciencia de la Matriz.

Ondas de Posibilidad

Descubre el poder de hacerte nuevas preguntas para crear nuevas Ondas de Posibilidad en tu vida.

Física cuántica

Una vez que el cerebro izquierdo cae en cuenta de que mucho de lo que se enseña está fundamentado en conceptos de la física cuántica deja partir su forma anterior de concebir la realidad, sustituyéndola por una mucho más alegre y divertida.

Frecuencias de Mátrix

Conectarás tu campo energético al flujo de inteligencia que te permite el acceso a las energías universales que son el fundamento de Mátrix Holográfica.

Matriz Holográfica

Cada una de estas frecuencias que componen la Matriz Holográfica serán contactadas y experimentadas a través de la forma sutil de evaluación de los dos puntos mostrada inicialmente.