Universo Holográfico

Los avances de la física cuántica están poniendo en entredicho lo que presuponemos acerca de la realidad. Aunque nuestras creencias intenten ratificar que conocemos y estemos tan seguros de lo tangible de nuestro mundo alrededor, cada vez surge más y más información escrita y audiovisual en que científicos de renombre mundial nos hacen dudar de nuestra concepción 3D.

La Naturaleza Holografica del Universo demostrada por la multitud de publicaciones acerca del pensamiento del físico cuántico David Bohm, el neurofisiólogo Karl Pribram y los archiconocidos científicos cuánticos protagonistas de películas documentales como …

Y tú qué sabes?….La Matriz de la Vida, y de libros como El Campo, El Experimento de la Intención, La Matriz Divina, etc., lo hacen tan obvio que si no expandimos nuestra forma de pensar va a ser muy difícil que nos beneficiemos de ello subiéndonos al carro de las llamadas Nuevas Frecuencias que parecen estar colmando de bendiciones estos momentos trascendentales de cambio planetario.

Este sitio web, Universo Holográfico, tiene como propósito poner precisamente al alcance de todos lo que suponemos más interesante, productivo y eficaz desde el punto de vista de la sanación y la expansión espiritual, de las nuevas coordenadas que actualmente nos muestran el camino del Cambio.

Oportunidades de conexión con el Ser a través de las líneas axiatonales, sanación y conexión vibracional y holográfica, armonizaciones cuánticas, activaciones del espacio tiempo, bilocaciones, etc.… son términos que encontrarás una y otra vez en esta página, y de los cuales te puedes favorecer si para ello estás dispuesto/a a suspender alguna de tus creencias acerca de lo que es posible.

No corres ningún riesgo, si te decides a embarcarte en un viaje y proyecto en el que no tienes nada que perder y si un inmenso océano de posibilidades por descubrir, explorando ámbitos mentales, emocionales y espirituales a través de estos profundos y novedosos procesos que aquí te presentamos.

Un viaje que tendrá el mayor premio que hayas podido soñar jamás:

el reencuentro con ese que realmente Eres y expresar mucho más potencial de lo que nunca hubieras podido esperar.

.

Así nos lo han estado ratificando ya todos estos años los cientos de participantes a nuestros programas y sesiones individuales. Ahora esto se potencia cuánticamente aún más a través del gran regalo que el universo pone a nuestra disposición: una acelerada comprensión de nuestro rostro original divino y unas habilidades reveladas que son el común denominador de nuestro viaje a través de Universo Holográfico.