Visiones y Canalizaciones activando la “Isla de Luz”

Visiones y Canalizaciones activando la “Isla de Luz”

En el pasado curso de Matrix III – La Conexión Estelar realizado el 20 y 21 de Junio realizamos una activación de La Isla de Luz y su cristal. Todo el proceso -ritual- celebrado por todo el grupo y acompañado por la vibración sonora y sanadora del grupo “bhanga Gong” facilitó y creó el marco para una cantidad de información venida desde las altas esferas para contribuir al despertar de nuestro Ser galáctico. Toda una experiencia de alta vibración en la que aún hoy seguimos vibrando. Muchas Gracias a todos los que allí estuvieron y contribuyeron a crear tan inmensa, visionaria y esperanzadora experiencia para el despertar de la humanidad.

foto-grupo-matrix-III

8 Responses

  1. Experiencia de la Activación de la Isla de luz a las 20:30.
    Ya mucho antes mi cuerpo estaba activándose energética mente. Estaba vibrando.
    A las 20:30 me dirijo a mi alcoba blindada. mi Cámara de sanación, etc. Tengo en mi mano izquierda
    mi cristal.Invoco a mi protector Arcturiano para que me ayude a la activación de la Isla de luz. Me conecto con el cristal del centro de la Tierra, activo mi pilar de luz,activo la antena de Metraton y el cristal de la 108 facetas, que a la vez activa el tercer ojo y el punto de encaje.
    Mi cuerpo físico y de luz sigue vibrando. seguidamente siento que mi cuerpo de luz es jalado hacia atrás, en esos momentos estoy sentado en mi cama, pero luego me tumbo en la cama. Siento y veo como unas ondas circulares vienen de arriba del espacio y entra en mi tercer ojo.Desde aquí en este momento se sucede una serie de imágenes.
    Primero me veo en el centro de la tierra en la figura del cristal del centro de la Tierra, dentro.
    Me muevo hacia adelante, mis chacras se empieza a activar con intensidad, abdomen, plexo solar , chacras de las manos y pies, coxis, nuca, tercer ojo.Siento como subo hacia arriba hacia el Portal Estelar, veo un circulo de fuego y paso por el, sensación de paz, de tranquilidad.
    Se suceden imágenes de personas festejando algo, no reconozco a los presentes. Veo imágenes de Las Palmas de Gran Canaria,el Gabinete Literario, estoy dentro y también hay fiesta de personas pero no somos nosotros, no las reconozco de nuevo. Eso si a cada uno del grupo me conecto y resueno con el grupo. Las imágenes cesan,y siento que voy hacia abajo, descendiendo lentamente. Mi chacra de la nuca esta muy activado, vibrando, como el de el bajo abdomen, o tan den. los chacras de la manos y de los pies se activan juntamente, vibrando con gran intensidad.
    En mi cuerpo físico se dan en la parte derechas una series de molestias, sobre todo en la mano, concreta mente en el dedo corazón y en la rodilla. En el dedo llevaba unos días que me dolía. Y todo esta experiencia desde el inicio oyendo un sonido agradable, como si fuera un mantra.
    Y abrí los ojos y termino. He estado unos treinta minutos.

    • admin

      Muchas gracias Félix por compartir con el mundo tu experiencia. es conmovedor percibir tu capacidad para trasladarte a los lugares ….esa habilidad de teleportación!!!! Ha sido un gozada leerte!!!!

  2. Carmen Gloria Servan Monagas

    Carmen Gloria
    ACTIVACION CRISTAL DE LA ISLA
    1) MIERCOLES 8-7-2015
    Antes de empezar con las recomendaciones de Miguel,comence el trabajo con una buena conexion a tierra.
    Al iniciar la activacion esta conexion se hizo mas profunda en la medida que iba siendo mas sutil y elevada la frecuencia .
    El cristal en mi mano izquierda, en todo el momento inicial, parecia como el mando de una nave.
    Senti al activar mi Guardian como si desde arriba una gran cupula cristalina descendiera y rodeara mis cuatro cuerpos inferiores…y los mas sutiles….luego entendi al escuchar a Miguel que podia muy bien estar dentro de mi propio cristal.
    Tras ese instante de instalacion y conexion con esa cupula cristalina que anclaba la proteccion…empece a subir como en una especie de cohete transparente y a mas subia mas me difuminaba hasta que llegue a ser sencillamente luz y geometria…mi estructura holografica respondia a formas geometricas entrelazadas…tambien y al mismo tiempo sentia mi fisico en 3D como se beneficiaba de esta expansion.
    Observe que la ascencion tuvo por base propulsora mi propia columna vertebral y que mi cuerpo sutil ascendia a traves de mi corona…en realidad estaba totalmente conectada abajo/arriba.
    Observe al activar la escalera de Ascencion como bajaban unas bolas de luces que me transmitian telepaticamente ser monadas de energia de Jesus y Kwan Yin…yo recibia esa informacion a traves de todos y cada uno de los puntos de conexion de la forma geometrica que mi energia habia adoptado…
    Su proposito era transmitirme una especie de mensaje de recibimiento….como si fuera un paso inicial a futuros encuentros.
    Pude percibir como se activaba el cristal de Luz de la isla/las islas…y volvi a percibir una gran cupula sobre el archipielago en 3D…fiel reflejo de su holograma en 5D??

    Es como si nosotros en el curso hubiesemos materializado lo que ya esta en otras dimensiones…Lo que observe es como si en esas dimensiones las islas estan en Perfecta Armonia….como si de su Doble Eterico Divino se tratara…algo asi…
    Me daba la impresion de estar asistiendo a una suprainyeccion de energia que restaura, armoniza,sana al archipielago 3D.
    El contacto del cristal en mi mano tomo pronto partido de esa radiacion y obseve como estabamos unidos a traves de arterias luminicas a un altisimo punto….podia percibirlo desde arriba y desde abajo a la vez…era como la imagen de una gran carpa de circo…todos unidos y ascendiendo y descediendo energia al unisono.
    Tuve mas visiones… reproducirlas en su totalidad se me hace complejo…Se que todos mis cuerpos han asistido a una sanacion importante…Recuerdo que percibi mi ADN como una especie de escalera que se estiraba…estiraba…habia arriba…a la vez que observaba como habia movimientos en el.
    Al terminar el audio, me tome un tiempo, respire profundamente,senti mis pies…y de vuelta a mi salon.
    Tengo la sensacion, de haber sido recibida e informada…y que estos encuentros iran incrementando el nivel de bits de informacion…Tengo la impresion de haber tomado contacto….me vino a la mente ahora el titulo de la pelicula “Contact”
    Ha sido una experiencia muy serena…sin estridencias ni alborotadores fuegos de artificio.
    Una experiencia muy serena…con pies muy en Tierra y muy espiritual

    • admin

      Muchas Gracias Carmen Gloria por tan bella y detallada experiencia. Eres toda una sacerdotiza!!!! qué belleza de experiencia! qué sanación grupal tan poderosa hemos vivido, para nosotros y para Gaia. Gracias por compartir esto con el mundo!!!!

  3. Octavo García Almeida

    Mi conexión fue esta vez muy suave, me introduje en un tubo de luz que me ascendió hasta un punto dentro del universo rodeado de estrellas . Y desde ahí como si fuese un astronauta , vi al planeta con un brillo especial al pasar sobre las islas irradiaban una luz dorada. En ese momento me acerque para ver más de cerca y estaban cubiertas por un cristal en forma de cúpula del que salían destellos de luz con todas las tonalidades del arco iris. Seguí bajando y las islas estaban como suspendidas en el aire, pero eran pilares de luz que emergía desde la tierra y las mantenían suspendidas por encima del nivel de la tierra.
    Por un momento paré a ver la vida a través del cristal y se veían las islas con una vegetación más rica y frondosa,sin contaminación y se sentía una paz inmensa. Al mismo tiempo sentí paz en mí y en mi alma y pude volver desde donde me encontraba en un estado de paz y serenidad profundo.
    Gracias a todos los seres que me han acompañado en este viaje.

    • admin

      Muchas Gracias Octavio por hacer participe al mundo de tu bella e inspiradora experiencia. Nuestra Isla de Luz te lo agradece!!!!

  4. Felix

    DÍA 15/7/2015.
    Conexión isla de lux.
    Yo tuve que comenzar antes. Trabajo de noches y entro antes.
    Sintonice con el gurdian Arcturiano, con su energía, y con el cristal mio. Empecé a vibrar con intensidad.sintonice con el Portal Estelar y activé la Escalera de Ascensión. Sentía como mi cuerpo de energía iba hacia abajo, ya que también sintonice con el Cristal de hierro del centro de la Tierra. Descendía lentamente. Se me activo el tercer ojo. Apareció ante mi el cristal del estanque del jardín en el templo de Tomar. Proyecte un rayo de energía que salia de mi tercer ojo hacia el cristal. Me vi, sentí que estaba dentro del cristal. Sentía como mi cuerpo de energía se movía hacia adelante. Era un sensación de paz, de tranquilidad. De repente no sabia donde estaba, estaba confuso, desorientado en unos momentos y físicamente empece a toser, la saliva se rme fue por otro lado. Y salí. Quise retomarlo y seguí vibrando, de repente mi tercer ojo seguía activado y un anillo de luz azul entro por él, y me vi en un espacio, vacío, en el cual me seguía moviendo. Todo estaba tranquilo y me quedé un rato hasta que salí.

  5. Felix

    Día y 5/08/2015

    ACTIVACIÓN DE LA ISLA DE LUZ

    Lo hice a la noche. Me activé mí cristal,y me conecté con mi guardián.
    Como siempre hago, me conecté con el Cristal de Hierro del centro de
    la Tierra, el Pilar de luz, la antena de Metatrón y el Cristal de 108 Facetas.
    En seguida empecé a vibrar, me situé dentro del Cristal de Hierro de
    la Tierra.Sentía como su energía sanaba partes de mi cuerpo. Me
    empezó a doler algunas partes de mi cuerpo, hasta que paró el proceso.
    Lancé un rayo de luz desde mi tercer Ojo al Cristal en el Templo de Cristal de Tomar. Desde que siempre hago esto, se amplía mi visión.Visualicé el agua en calma del lago.Lancé otro rayo de luz al cristal, de éste se reflejaba o rebota su su ondas de energía hacia mi cuerpo energético y mi intención de ir dentro del Cristal. Una sensación agradable, energética dentro del cristal.Mi intención de activar el Portal Estelar. Se abrió un portal en mi coronilla, diferente a otras veces que se sucedía en el tercer Ojo.En vez de subir, sentí como iba hacia , abajo lentamente. Activé la Isla de luz. L a isla de las Palmas como otras veces la vi rodeada de una cúpula de energía. Desde el Templo de Cristal de Tomar, desde dentro del cristal absorbiendo su energía, mi intención de exteriorizar esa energía hacia la isla de Luz, alimentando esta cúpula de energía a su alrededor.
    Seguidamente se abrió una ventana de color dorado en mi tercer Ojo, y vi una oficina, con su mesa, su archivadores, etc. Tiene que ver con mi Oficina extra física donde hago trabajos con conciencias que han dejado sus cuerpos físicos.Nunca la he visto, hasta ahora.
    Luego seguida mente me vi, en mi trabajo. Me quedé allí unos instantes, y bajé mi frecuencia de energía para estar más presente en ese lugar.
    Hasta que me quedé dormido.

Leave a Reply